Libro de reclamaciones


Hoja de reclamación


Fecha: Domingo, 11 de Agosto del 2019

Hoja de Reclamación: N° -2019

1.- Identificación del consumidor reclamante


2.- Identificación del bien contratado

Seleccionar Bien contratado *

3.- Detalle de la reclamación y pedido del consumidor

Seleccionar Detalle de reclamación *
Máximo 1 fichero.
límite de 2 MB.
Tipos permitidos: pdf doc docx ppt pptx xls xlsx jpe jpg png.

(1) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
(2) QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.


4.- Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor

Este campo será llenado por el proveedor al momento de atender su queja o reclamo.


Nota

Importante: Al brindar tu correo electrónico, autorizas a que cualquier comunicación respecto al reclamo se realice a través del mismo.

La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.

* Campos obligatorios.


Yo, , con DNI/CE , declaro que me encuentro conforme con los términos de mi queja o reclamo presentado.